Excite

Canon EOS 450D: una estrella dentro de la gama baja SRL

Para los aficionados a la fotografía que gustan disfrutar de las ventajas de una cámara réflex con tecnología digital obteniendo una excelente calidad de imagen, la Canon EOS 450D es una de las mejores opciones bajo coste del mercado. Actualmente sólo el cuerpo de la cámara cuesta apenas 440€ y recuerda que si ya tienes objetivos Canon de modelos anteriores no tendrás que comprar objetivos.

Desde que la primera réflex digital Canon de gama baja saliera al mercado hace más de seis años, mucho ha avanzado la tecnología de la línea EOS D y hoy la Canon EOS 450D actualiza todas las especificaciones de sus predecesoras. Si bien presenta mejoras importantes como más resolución, medición puntual de luz o un eficaz sistema de balance de blanco, las novedades que destacan de este modelo son básicamente dos: la previsualización en pantalla gracias al sistema Live View y un sistema de enfoque automático por contraste.

La nueva tecnología de la Canon EOS 450D determinó el descenso en las ventas de su predecesora, la Canon EOS 400D que se instalaba timidamente en los escaparates de las SRL para amateurs. La nueva 450D le sacó rápidamente ventaja al anterior modelo, ofreciendo una pantalla más amplia y una ergonomía ideal que impulsó al consumidor a la utilización de este nuevo modelo.

Canon EOS 450D incorpora un generoso sensor que brinda los máximos resultados incluso en situaciones de poca luz. Si bien a primera vista mantiene una resolución similar a la que lucía su predecesora, en la práctica esconde resultados magníficos ya que el control del ruido es extraordinario y el rendimiento cromático del sensor la ubican como una de las mejores opciones de su categoría.

Imagen: "www.xatakafoto.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017