Excite

Canon Digital IXUS 80 IS: la ultracompacta más asequible

Si buscamos una cámara digital ultracompacta, ultraliviana y muy económica entonces la Canon Digital IXUS 80 IS se presenta como una de las mejores opciones del mercado. Con una calidad de imagen de 8 megapixels, zoom óptico 3x que equivale a un objetivo 38-114 mm, una pantalla generosa de 2,5 pulgadas y baterías de litio, la IXUS 80 IS es una de las cámaras digitales más asequibles del reino de las ultracompactas.

La Canon Digital IXUS 80 IS ha retomado las líneas de la gama Digital Ixus y el diseño de su predecesora, la Canon Ixus 70 añadiendo un sensor de mayor calidad y prestaciones de mayor tecnología. Por tan solo 135€ puedes tener en tu bolsillo la experiencia Canon optando por tu color favorito. Las IXUS 80 IS están disponibles en diversos colores acidulados: azul, rosa, chocolate y el clásico plateado.

Más alla de ofrecer las prestaciones básicas de cualquier cámara ultracompacta, cuenta además con un potente estabilizador óptico de imagen que permite obtener los mejores resultados incluso cuando el objeto está en movimiento. También integra la mejor tecnología de detección de caras para capturar retratos siempre nítidos y enfocados. Por último cautiva con 18 modos de captura que permiten ajustar de forma automática la cámara a diversas situaciones.

Por si fuera poco, la Canon Digital IXUS 80 IS alcanza una sensibilidad altísima de 1600 ISO, lo que permite obtener resultados excelentes en interiores poco iluminados o situaciones de luz ténue. De este modo será fácil conservar la calidad del la luz ambiente y la atomósfera del lugar ya que no tendremos la necesidad de usar el flash.

Imagen: "www.fotovista.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017