Excite

Cómo cancelar una portabilidad a Orange

Las baratas y atractivas ofertas de Orange la convierten en una de las compañías telefónicas más usadas y, por tanto, uno de los operadores que reciben mayor solicitudes de cambio de la portabilidad a su favor. Sin embargo, son muchas las veces que nos echamos atrás o cambiamos de opinión, y saber cancelar dicha portabilidad con Orange es importante.

Pasos a seguir para la cancelación de la portabilidad

El mejor consejo para una correcta cancelación de portabilidad es, siempre, ponerse en contacto con ambos operadores: el actual y el que está en trámite de cambio de portabilidad (en este caso, Orange).

Primeramente, debemos comunicarnos con el operador actual e informar de la cancelación del cambio de portabilidad, para que dejen de tramitarla. Probablemente nos informarán de que es suficiente con la llamada o con el envío de una confirmación por mensaje, pero debemos asegurarnos a su vez con Orange.

Podemos ponernos en contacto con Orange en sus tiendas o en los números de atención al cliente, aunque al expresar nuestro deseo, lo más seguro es que intenten hacernos cambiar de opinión. Para ello, lo más efectivo es enviar un fax a la compañía, lo que resulta, además, más rápido y barato. Debemos enviar una fotocopia de nuestro DNI por ambas caras y una carta en la que se informe de que queremos cancelar la portabilidad, debidamente firmada. Los números de envío son el 912 065 313 ó el 912 064 535.

Por último, también podemos cancelar la portabilidad de Orange en nuestro propio operador, pero no debemos limitarnos tan sólo a comunicarnos con ellos por mensaje o teléfono, sino acceder a su página web y al apartado de cancelación de portabilidad.

Evitar sustos de última hora

Cancelar correctamente la portabilidad con Orange nos ahorrará sorpresas desagradables, como encontrarnos sin red ni operador y, con ello, la imposibilidad de comunicarnos. Por ello, es preciso que comprobemos que la portabilidad se ha hecho correctamente a los pocos días, poniéndonos en contacto con nuestro operador y, si hace falta, con Orange.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017