Excite

¿Cómo cambiar mi contraseña en Linkedin?

  • Linkedin.com

Hace menos de 24 horas se hacía público el robo de casi 6 millones y medio de contraseñas en LinkedIn. De nuevo la seguridad de los servicios online han sido vulnerados y ante la complejidad para averiguar si tu contraseña ha sido robada lo más sencillo es preguntarte si sabes cómo cambiar tu contraseña en LinkedIn.

Solo 5 pasos necesitas para poder cambiar tu contraseña. El listado de contraseñas que el hacker ruso robó lo ha hecho publico, eso sí, sin nombres de usuario, pero ante la duda, mejor cambiar la contraseña de LinkedIn.

1. Dirígete a configuración. Para ello, tendrás que clicar en tu nombre que aparece en la parte superior derecha. Encontrarás un menú desplegable donde dice "Configuración".

2. Después tendrás que buscar "Cuenta" que se encuentra en la parte inferior y te mostrará un menú nuevo a la derecha con nuevos links a donde dirigirte.

3. En ese menú aparecerá "Cambiar contraseña" en azul celeste y te abrirá un ventana en la pantalla.

4. Tendrás que introducir la contraseña antigua y la nueva en dos ocasiones. Recuerda incluir letras, números y símbolos para hacerla más segura y acepta los cambios.

5. Para terminar el proceso y si tienes la app de LinkedIn en tu Smarphone, tendrás que actualizar desde tu terminal.

Usa LinkedIn para buscar empleo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017