Excite

Iníciate en la fotografía con las camaras reflex de Sony

Estar muchos años sacando fotos con tu cámara digital convencional puede que haya despertado tu gusto por el arte del retrato fotográfico. Si es así y quieres empezar a sacar partido a ese placer por la imagen con una cámara profesional, regálate alguna de las camaras reflex de Sony hechas para principiantes.

Las cámaras que Sony ofrece al usuario que se inicia en la fotografía profesional cuentan con la mayoría de aplicaciones que las cámaras de gama alta, pero con un precio más asequible.

Con este objetivo de que el usuario disfrute al máximo de su cámara, Sony tiene en el mercado la DSLR-A390L. La cámara DSLR-A390L cuenta con una resolución de 14,2 megapíxeles y una pantalla LCD inclinable para sacar fotos desde cualquier ángulo de manera más cómoda. Una cámara pequeña, ligera y cómoda de coger que sólo cuesta 510 euros.

Por 250 euros más que la anterior está la DSLR-A390Y, cámara que cuenta con las mismas características antes comentadas de la DSLR-A390L, pero que tiene un objetivo con lente DT de 55-200 milímetros. Además podrás sacar con una sola pulsación una película de 16 imágenes de cualquier cuerpo en movimiento.

Por último, hay que mencionar la cámara de 765 euros SLT-A33L. Esta cámara, a diferencia de las otras dos, permite la captura de vídeos Full HD que luego podrás ver en tu televisión con la mejor calidad. Además, su sensor CMOS de alta resolución permite captar imágenes con el máximo detalle y con un contraste excelente.

Sin duda es el momento para comenzar a disfrutar de verdad de tus fotografías. Las cámaras reflex de Sony te ponen todas las facilidades para iniciarte en la fotografía profesional.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018