Excite

Disfruta de la fotografía con las camaras reflex de Nikon

Como se dice en Nochevieja: año nuevo, vida nueva. Y Nikon, al igual que otras empresas, no ha perdido el tiempo este inicio de año para renovarse y sacar su nueva colección de cámaras réflex profesionales y de consumo. Celebra este nuevo lanzamiento comprando una de estas camaras reflex de Nikon.

Entre las cámaras réflex profesionales hay que destacar las D700 y D300s. La primera de ellas, compacta y robusta, es de formato FX, tiene sensor CMOS de 12 megapíxeles de alta sensibilidad, un rango ISO 200-6400 ampliable y un disparo continuo de 5fps.

Por el otro lado, la cámara D300s es una cámara SLR de formato DX con sensor CMOS, también de 12 megapíxeles. Además, posee un disparo continuo de 7 fps, rango ISO de 200 a 3200 y doble ranura para tarjetas.

Entre las cámaras réflex de consumo hablaremos de las sacadas al mercado este mes de marzo: D7000 y D3100. La SLR D7000, es una cámara de formato DX, con un potente sensor CMOS de 16 megapíxeles y EXPEED 2. Esta cámara ligera y fácil de transportar posee también sistema AF de 39 puntos y D-Movie, para clips de vídeo Full HD.

La D3100 tiene un sistema de autofoco de 11 puntos de gran nitidez y tiene un sensor CMOS de 14 megapíxeles. También posee función D-Lighting, que retiene automáticamente los detalles de iluminación y las sombras para lograr buenas imágenes, y pantalla LCD de alta resolución de 3 pulgadas.

Las cámaras reflex de Nikon lanzan sus novedades para gente como tú, fan de la fotografía y que quiere estrenar la primavera realizando imágenes preciosas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017