Excite

Consigue a buen precio camaras reflex digitales de segunda mano

Al igual que alguien puede comprar unas botas de fútbol, unos pinceles de pintura o unas maquetas, tú también puedes comprar el elemento fundamental para disfrutar de tu pasión, la fotografía. Para iniciarte en la fotografía profesional a buen precio, en Internet encontrarás camaras reflex digitales de segunda mano de buena calidad.

Bien se sabe que Internet es un mundo en el que se puede encontrar de todo y a cualquier precio. Por menos de 500 euros podrás adquirir tu cámara réflex digital de entre una gran variedad de cámaras fotográficas en muy buen estado y de gran calidad.

Por menos de 200 euros puedes encontrar la Canon EOS 300X, una cámara dinámica AF de 7 megapíxeles, con 3 fps y objetico EF 28-90 milímetros. Es sencilla de usar y cómoda de manejar y despertará al máximo tu pasión por la fotografía.

Ya entre los 300 y 450 euros puedes hacerte con muchas cámaras que vienen con accesorios complementarios. Con estas características está la Pentax K110, una cámara con objetivos intercambiables, medición automática de la exposición y flash automático integrado. Trae consigo un objetivo Pentax SMC DA 18-55 milímetros, una tarjeta SD de dos gigabytes y una funda a medida Sansonite.

La Olympus E-620 de 12 megapíxeles puede ser otra opción atractiva. Esta cámara de 450 euros, con pantalla LCD de 2,5 pulgadas y procesador TruePic III trae consigo dos objetivos de 14-42 y 40-150 milímetros.

Por último, es de aconsejar la cámara Olympus E-520 de 10 megapíxeles. La réflex con pantalla LCD de 2,5 pulgadas cuesta 450 euros y viene con varios accesorios adicionales como dos objetivos de 14-42 y 40-150 milímetros, dos parasoles, cargador, una batería, filtro ultravioleta y tarjeta LEXAR de 4 gigabytes.

Estas son algunas de las cámaras reflex digitales de segunda mano que podrás encontrar a buen precio en casinuevo.net.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018