Excite

Cámaras reflex: las novedades de Canon

Acaba de entrar la primavera y la gente ya esta impaciente por quitarse el abrigo, la bufanda y los guantes para salir más fresca a la calle y disfrutar de los días soleados. Uno no se puede olvidar de las gafas de sol, del pantalón corto, la crema protectora y la cámara de fotos. Hay que sacar las primeras imágenes de buen tiempo del año y por ello no puedes despegarte de tu cámara réflex ni un momento. Si aún no tienes una o quieres renovar la que ya posees, hazte ya con una de las nuevas camaras reflex de Canon.

Las dos cámaras que Canon ha sacado como novedad al mercado actualmente son las EOS (Electro Optical System) 600D y 1100D.

La Canon EOS 600D es una nueva cámara que ofrece una calidad de resolución de primera clase, un diseño intuitivo y toda la familia de objetivos y accesorios EOS. La 600D trae muchas novedades que harán que no se interponga nada entre la cámara y las fotografías.

La cámara posee un sensor CMOS APS-C de 18 megapíxeles para captar con mayor nitidez cada imagen y para conseguir una mayor resolución con la que obtener grandes tamaños de impresión y modificarlas a tu antojo. La aplicación ISO de 100-6400, ampliable hasta 12.800, permite la captura de imágenes sin trípode en espacios con poca iluminación, sin necesidad de flash.

El modo de Escena Inteligente Automático analiza al detalle cada imagen para seleccionar realmente lo más importante de ella. También graba vídeos en Full HD con control manual sobre la velocidad de imágenes, exposición y sonido, permitiendo guardar clips de 2, 4 ó 8 segundos en un único archivo.

Por último, cabe destacar su tecnología Basic+, que permite hacer una configuración automática personalizada de la imagen que se desee tomar, y control de flash inalámbrico integrado, que permiten el uso de un flash TTL independiente sin necesidad de otros accesorios.

La Canon EOS 1100D es una cámara compacta, avanzada y asequible hecha para las personas que se inician en el mundo de la fotografía réflex.

Contiene una guía de funciones en pantalla, que ofrece descripciones y trucos de muchas de las funciones de la cámara, y una resolución APS-C de 12 megapíxeles. Además, posee modo de vídeo HD que permite visualizar los vídeos terminados en cualquier PC o Mac, o en televisión HD por medio de cable HDMI.

Destacar que la cámara contiene una pantalla LCD de 230.000 píxeles, un enfoque rápido gracias a nueve puntos AF colocados en el marco y un punto AF central en cruz sensible a líneas horizontales y verticales, y la compatibilidad con un amplio surtido de objetivos y accesorios EOS. Pero Canon tiene en el mercado una gran experiencia que lo avala como uno de los grandes productores de cámaras fotográficas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017