Excite

Cámaras reflex baratas para fotografías de calidad

La crisis económica es una realidad que está marcando la forma de vivir de la mayoría de personas del mundo. Muchas empresas también son conscientes de estos momentos difíciles y no han dudado en sacar sus productos al mercado a precios más asequibles para que cada persona pueda disfrutar de sus placeres.

Las empresas de fotografía se han adelantado, y ofrecen al usuario un buen surtido de cámaras reflex baratas para el que no pueda estar ni un minuto sin plasmar el mundo que le rodea. Desde aquí os ofrecemos y aconsejamos cinco cámaras réflex por menos de 400 euros que no tienen nada que envidiar a otras de mayor coste.

La primera sugerencia es la Canon EOS 1000D, elegida mejor cámara de consumo en el 2008. Esta réflex tiene procesador DIGIC III, ranura de tarjetas SD/SDHC, sensor de 10 megapíxeles, ráfaga de 3 fotogramas por segundo y pantalla de 2.5 pulgadas. Una cámara con gran calidad de imagen y compatible con el amplio catálogo de objetivos de Canon.

En segundo lugar, te sugerimos la Olympus E-420, una cámara con sensor Live-MOS de 10 megapíxeles. Posee sensibilidad ISO de 1600, ráfaga de 3,5 fps, pantalla de 2,7 pulgadas, Live View con detección de caras y enfoque automático por contraste de 11 puntos. Nada que envidiar al resto de cámaras Olympus de la misma gama.

Con sensor de 10.2 megapíxeles, sistema de limpieza, sensibilidad ISO de 3200, 9 puntos de enfoque y pantalla LCD de 2.7 pulgadas existe la Sony Alpha DSLR-A200. Esta Sony, nominada a mejor cámara de consumo en 2008, también tiene sistema de estabilización Super SteadyShot de hasta 3,5 pasos.

Nikon también se suma a estas ofertas económicas con la Nikon D60. La cámara D60 contiene sensor CCD de 10.2 megapíxeles, tres puntos de enfoque y pantalla LCD de 2,5 pulgadas. Además, trae como accesorio un objetivo Nikkor 18-55 milímetros. Mismas aplicaciones que el resto de cámaras de la familia a un precio más apetecible.

Para terminar, hablamos de la Pentax K200D. Cuenta con un sensor de 10,2 megapíxeles, estabilizador y sistema de limpieza a juego con un cuerpo. La cámara K200D tiene como peculiaridad que funciona con cuatro pilas AA, en vez de utilizar la común batería de litio. Aconsejamos hacerse con pilas de litio recargables para mayor ahorro.

La crisis no es excusa para no seguir realizando nuestros gustos, así que sal de casa y hazte con alguna de estas camaras reflex baratas para disfrutar de tu tiempo de ocio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018