Excite

Sacar partido a las cámaras GoPro

Desafía los límites y dale un nuevo punto de vista a tus fotos y vídeos en alta definición con las nuevas cámaras GoPro. Con su increíblemente reducido tamaño y su rotundo diseño capaz de soportar las condiciones más extremas de grabación digital, las cámaras GoPro son la mejor opción para cualquier amante de la edición digital de video y de lo extremo.

Ligeras y compactas, las cámaras GoPro desafían las reglas

Los nuevos soportes digitales de grabación digital han evolucionado mucho durante los últimos años, creando equipos cada vez más compactos, ligeros pero a su vez más potentes. Las cámaras Gopro son un claro ejemplo de esta revolución digital en la grabación y edición de vídeo y fotografía digital.

¿En qué consisten?

Sus nuevos modelos de la cámara Hero3 son un 20% más pequeñas y ligeras lo que las hace muy manejable. Además su sencilla interfaz de uso hace que desde el primer momento te olvides de complicadas configuraciones y comiences a disfrutar de sus espectaculares prestaciones. Su captura de vídeo es increíblemente nítida y puedes obtener unos resultados de calidad profesional ya que captura vídeo hasta 1080p30 y fotografía fija de 5MP a 3 fotogramas por segundo.

Todos los modelos de las cámaras GoPro están además equipados con Wi-Fi lo que te permitirá controlar la cámara de manera remota. Además, podrás visualizar los resultados rápidamente en un portátil o simplemente compartir tus creaciones con su aplicación o software de edición GoPro Studio en las redes sociales o en tu web de forma sencilla e instantánea. Compatible con iOS, Android y Windows phone 8 podrás compartir tus fotografías y vídeos desde cualquier lugar de manera sencilla y con unos altos niveles de calidad de imagen.

Accesorios increíbles para tus cámaras GoPro

Las cámaras GoPro, además incluyen una amplía gama de soportes y accesorios extra para poder exprimir todo el potencial de estas espectaculares cámaras que hará las delicias de los creativos de la imagen digital, de los amantes de deportes extremos o simplemente de los que capturan cada instante de tu existencia desde otro punto de vista. Podrás encontrar desde carcasas especiales para buceo hasta 60m, baterías adicionales o soportes de todo tipo como arneses de pecho o anclajes para cascos y manillares de moto y bici.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018