Excite

Crece la gama de cámaras canon con una ultra zoom óptico

Canon, conocida marca fotográfica, ha presentado una nueva cámara de fotos que pretende dejarnos boquiabiertos. La nueva cámara Canon PowerShot SX40 HS llega al mercado con un ultrazoom en angular, con grabación de vídeo en HD y con la posibilidad de controlar todos los parámetros de la cámara de forma manual.

En primer lugar, debemos hablar del increíble zoom óptico de 35x, su equivalencia en fotografía de 35mm no es otra que un zoom 24-840 milímetros. Cabe destacar, que además de este fantástico zoom, la luminosidad que nos permite es f/2,7 - f/5,8; muy buena si tenemos en cuenta las distintas longitudes.

También llama nuestra atención cómo el equipo de la firma ha apostado por lanzar estas cámaras Canon con grabación de vídeo en alta definición o Full HD (1920 x 1080 píxeles) a 24 fps, que además permite captar vídeo a cámara lenta durante un máximo de 30 segundos.

Esto anterior, es posible gracias a sus sensor CMOS con un tamaño de 1/2,3 pulgadas y un total de 12,2 megapíxels que está acompañado por el procesador de imagen de la misma firma, DIGIC 5.

Como todas las réflex digitales, esta cámara Canon cuenta con una pantalla móvil LCD-TFT con una diagonal de 2,7 pulgadas. Otro gran avance de la PowerShot SX40 HS es el balance de blancos multiárea, pues gracias a él conseguiremos una mayor naturalidad en la imagen y tendremos la opción de corregir los desajustes entre los balances de blancos de dos luces distintas en la misma fotografía.

Así pues, con esta nueva gama de cámaras Canon, creemos que la firma fotográfica sigue posicionándose como una de las más avanzadas y elegidas por la mayoría de usuarios de cámara réflex. Lo único que echamos de menos en esta nueva Canon es el formato RAW, con el que podríamos recoger mayor información en nuestras imágenes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017