Excite

Cámaras acuáticas baratas y sus características

Hasta no hace mucho tiempo la única opción para comprar cámaras acuáticas baratas eran las cámaras desechables de un solo uso. Actualmente en el mercado existen muchos modelos que poseen todos los avances tecnológicos más actuales en fotografía submarina, que también pueden ser usadas como una cámara convencional fuera del agua, sin que por ello tengan un precio desorbitado.

    fujifilm.eu/es

Para aficionados de la fotografía submarina

Es posible encontrar cámaras acuáticas baratas con diferentes prestaciones y de muchas marcas distintas. En camarasreflex.com es posible comprar la Liquid Image explore serie 301 por 58 euros. Es una cámara básica que permite sumergirse hasta una profundidad de 5 metros. Dispone de un sensor de 3.1 megapixeles y permite grabación de video.

En pixmania.com se oferta la cámara Easypix Bubble Belle WooBox por 74 euros. No dispone de zoom óptico y está enfocada principalmente hacia el público infantil, ya que las prestaciones que ofrece son muy limitadas. Cuenta con un sensor de 3 megapixeles y un zoom digital 8x, memoria interna de 4 Mb y permite incluirle tarjetas de memoria SD y SDHC.

También en camarasreflex.com ofertan por 136 euros la Olympus TG 320. Esta cámara además de poder sumergirse hasta los 3 metros es resistente a los golpes, ya que soporta una caída desde 1,5 metros y también soporta temperaturas extremas, pudiendo llegar a funcionar en perfectas condiciones con temperaturas de hasta -10 grados. Tiene un sensor de 14 megapixeles y un zoom óptico de 3.6x, además de un gran angular de 28 mm. Permite grabación de video de alta calidad y dispone de diversas funciones y modos de toma de fotografías.

Si lo que se está buscando es algo más profesional y el presupuesto no es muy elevado, en El Corte Inglés se puede adquirir la Fujifilm FinePix XP150 por 249 euros. Es sumergible hasta los 10 metros y resiste sin problemas caídas desde 2 metros. También resiste temperaturas extremas. Su sensor es de 14 megapixeles y dispone de zoom digital y óptico. Esta cámara también permite grabación de video y sonido.

Gran variedad de productos y precios

Tanto si lo que se está buscando son cámaras acuáticas baratas para uso profesional, como si lo que se desea es una cámara con prestaciones básicas, en el mercado es posible encontrarlas con precios bastante asequibles. Las más completas además de poder sumergirse a grandes profundidades son resistentes a los golpes y caídas y también a ambientes con temperaturas muy frías.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017