Excite

Call of Duty: Ghosts ya se puede comprar en PS3, Xbox 360 y PC y próximamente en PS4 y Xbox One

  • callofduty.com

Tras GTA V y su modo online, Call of Duty: Ghosts era uno de los lanzamientos que los 'gamers' más ansiaban en los últimos meses. El nuevo título de la saga ha sido puesto a la venta hoy 5 de noviembre de 2013 para PS3, Xbox 360, PC y Wii U. Próximamente será pesto a la venta para PS4 y Xbox One.

El argumento del juego gira en torno a un ataque realizado a Estados Unidos y otros países diez años antes que hizo que estas naciones perdieran su estatus en el orden mundial, reduciendo considerablemente su poder. En este contexto, la Federación Sudamericana lanza un ataque contra Estados Unidos que debe ser controlado por los 'Ghosts'.

Este giro argumental hace que los personajes principales no luchen por defender la libertad, sino por la propia superviviencia ante un enemigo más poderoso, con mayor poder militar y por tanto, mejores armas. Asimismo, en el modo multijugador se podrá personalizar al propio jugador, así como al pelotón que maneja, algo nunca visto hasta ahora en la saga Call of Duty.

FOTOGALERÍA: Mejores imágenes de GTA V

En las redes sociales, el lanzamiento de este nuevo Call of Duty está teniendo una acogida desigual, ya que mientras que unos alaban sus nuevas características, otros dicen que es igual a la última edición del título, especialmente en lo referido a su aspecto gráfico.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018