Excite

Call of Duty Ghosts, Cod: cheat codes, desbloquear modo aliens extinción, traje ghillie y archivos Rorke

Mientras esperas al próximo DLC de Call of Duty Ghosts, puedes ir desbloqueando todos los secretos ocultos y el modo Aliens extición, que sustituye al modo zombies de las pasadas entregas del COD. En esta guía, además de los logros podrás descubrir cómo conseguir archivos de Rorke y el traje ghillie de camuflaje en el modo multijugador.

El modo extinción de Aliens se puede desbloquear de dos maneras diferentes, una de ellas es completando las cuatro primeras misiones en el modo campaña en dificultad normal o alta. La otra manera es dentro del modo multijugador, en el que tenemos que alcanzar el nivel 5 para conseguir el modo extinction.

Para conseguir el traje ghillie de camuflaje en el modo multijugador debemos elegir retos con armas. Si no tienes disponible Chrome Barrel Master vete al menú de operaciones para conseguir más retos nuevos, para ello deberás gastar un punto Squad.

En cada nivel hay un archivo Rorke, el primero lo encontrarás después de que Hesh y Logan se escapen, cuando grite la frase “a través de esa casa” verás el archivo en el suelo. En Un mundo nuevo, el archivo Rorke está sobre la mesa que hay en el centro de la habitación durante la escena en la que hablas con tu padre. En la misión tres, Tierra de Nadie, podrás conseguir el archivo dentro del tráiler, debes buscarlo en la mesa. El cuarto archivo está en a la izquierda de la habitación, en una taquilla en encontrarás tras terminar con todos los enemigos. En la quinta misión, Homecoming, justo antes de empezar a controlar la machine gun podrás acceder a una habitación que hay bajando las escaleras, ahí encontrarás el archivo de esta misión.

VÍDEO: Comparativa de gráficos de PS4 vs Xbox One

En la misión 6, Las leyendas nunca mueren, encontrarás el archivo tras seguir a Rorke por un puente roto, a la izquierda. El séptimo archivo está en una habitación oscura a la que se accede tras haber atravesado la ventana. En Aves de presa, misión 8, el archivo está sobre la mesa que hay en el lugar en el que se captura a Rorke. El archivo Rorke 9 se consigue en la misión Los cazadosy está en el riachuelo cerca de una cascada. En Clockwork, durante la misión de las gafas de visión nocturna, encontrarás el archivo sobre una mesa. El archivo Rorke 11 está en la habitación de la derecha de la sala de control.

En las profundidades, está el archivo 12, y la encontrarás tras perder tu tubo de aire en una roca a la derecha. Debajo de las escaleras, justo al entrar en la bahía y antes de activar la cámara encontrarás el archivo de la misión 13, Fin del Trayecto. En Ciudad del Pecado, el archivo se encuentra en la mesa de la izquierda de la habitación a la que accedes agachado. En la misión 15 de Call of Duty Ghosts Todo o Nada, el archivo está a la derecha, en unas literas que hay al principio del nivel. Cuando en Lazos Rotos, Hesh comente que aún no ha terminado su misión, deberás dirigirte a la derecha, el archivo está en la primera habitación izquierda. En Loki, deberás estar atento, antes de la gran explosión encontrarás el archivo al lado del satélite. El último archivo Rorke se encuentra en la zona de almacenamiento del tren.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018