Excite

Todo sobre Call of Duty Elite

El servicio online Call of Duty Elite permite al jugador de este juego de disparos en primera persona acceder a una serie de estadísticas interesantes que hacen de este título un producto aún más interesante si cabe para todo los amantes del género en cuestión y de la saga de Call of Duty en particular.

Call of Duty Elite: todas tus estadísticas como tirador

El jugador denominado como 'hardcore', es decir, aquel que más horas le dedica y quiere productos mucho más elaborados, tiene un perfil cada vez más exigente. En esta línea se crea Call of Duty Elite, un producto que permite a los fans de la saga consultar todas las estadísticas sobre sus partidas en el juego.

¿Qué utilidad tiene Call of Duty Elite?

Call of Duty Elite es una herramienta gratuita para Call of Duty: Black Ops 2 que permite estar en contacto con tus amigos del juego y tus clanes. En Call of Duty Elite se puede estar al día de todo lo que sucede en el entorno online de este juego.

Respecto a versiones anteriores, este Call of Duty Elite para Call of Duty: Black Ops 2, incorpora estadísticas mejoradas sobre las partidas que has jugado, incluyendo información sobre los enfrentamientos más recientes y los mapas en los que acabas de jugar. Además, se ha puesto en marcha Call of Duty Elite TV, un canal de televisión online en el que se ven las últimas novedades sobre este juego.

Siguiendo con las estadísticas, este Call of Duty Elite también ofrece datos para los amantes de los zombies, pudiendo compararlas con las de miles de jugadores alrededor del mundo.

Call of Duty: Black Ops 2, mejora tu experiencia de juego

La aplicación Call of Duty Elite permite al jugador de Call of Duty: Black Ops 2 consultar un sinfín de información y estadísticas sobre sus partidas más recientes, sobre sus amigos, así como crear y unirse a clanes participando en trepidantes desafíos en los que se gratifica a los vencedores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017