Excite

Uno de los vieojuegos más impactantes, Call of Duty para Wii

El conocido videojuego de Activision, Call of Duty, también ha sido adaptado para la consola de Nintendo Wii desde la edición 3 en 2006. El Call of Duty para Wii permite la colaboración entre varios jugadores usando la misma consola con varios mandos o desde diferentes lugares mediante la conexión wifi.

Nintendo dispone de varias versiones del Call of Duty adaptadas para Wii: “Call of Duty 3”, “Call of Duty 4: Modern Warfare” y “Call of Duty: World at War”. Están ambientados en la Segunda Guerra Mundial y permite jugar como soldados de varios ejércitos (estadounidense, británico, canadiense o polaco) en las batallas más conocidas del conflicto bélico. A partir de la edición 4 se incorpora la posibilidad de jugar con varios jugadores.

Al adaptarse a la consola, el Call of Duty: World at War funciona de forma óptima con el Zapper de Wii con el que se pueden usar gestos nuevos y darle una nueva configuración a los botones. Para apuntar, disparar, conducir vehículos o lanzar granadas solo hay que mover el mando o usar el nunchuck.

Además, la línea de visión se va adaptando a medida que el personaje se mueve por los espacios del videojuego mejorando el disparo y dando mayor fluidez y realismo a las batallas del juego. Con el modo multijugador, se pueden crear tácticas y estrategias de combate en la que los compañeros te cubren para avanzar y asegurar la zona y lograr el objetivo de la misión.

Estas versiones de Call of Duty tienen sus adaptación para el resto de consolas de Nintendo, destacando la Nintendo DS para la que se han editado el “Call of Duty 4: Modern Warfare” y el “World at War” el que se pueden conectar hasta cuatro jugadores en el modo multijugador en escenario con más de veinte misiones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017