Excite

Cadena en Facebook contra el maltrato animal en el que se asignan animales y se suben fotos

  • © Getty Images

En internet, son frecuentes las cadenas de mensajes para denunciar algo o solidarizarse con una causa. Primero fueron a través de email y ahora se hace a través de Facebook, donde ha comenzado una campaña contra el maltrato animal que muchos ya se han animado a seguir.

La cadena en cuestión tiene por texto "'CADENA CONTRA EL MALTRATO ANIMAL. Al darle a "Me gusta" te asignaré un animal y tendrás que subir una foto con este mismo título", animando a los participantes a poner una foto de su animal favorito o alguno por el que tengan especial simpatía.

Parece ser que no hay ninguna asociación detrás de esta cadena contra el maltrato animal, sino que ha sido iniciada por algún usuario para mostrar su solidaridad con la causa y hacer que un mayor número de personas muestren su respeto por ella.

Las jirafas en Facebook

Este tipo de juegos son muy populares en Facebook y otras redes sociales y se realizan por todo tipo de motivos. Uno de los más conocidos es el de "mantener el arte vivo", en el que, con un funcionamiento similar a esta cadena, se asignaba un pintor y había que subir una foto de un cuadro pintado por el.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018