Excite

Se instala la primera cabina Skype en Estonia

¿Te imaginas llamando desde una cabina de teléfonos? A estas alturas de la película seguramente no sea tu primera opción, sobre todo desde que el uso de Smartphone, se han extendido por la saciedad por todos lados. Pues bien es posible que no sea tan descabellada esta opción, porque no te hablo de una cabina de teléfonos de las que estamos acostumbrados, de esas de Movistar.

Te hablo de las cabinas Skype, sí cabinas de teléfono de esa compañía que nos deja hacer llamadas de teléfono de forma gratuita. La primera que se ha instalado ha sido en el Aeropuerto de Tallin Lennart Meri de Estonia, aunque en la base es la aplicación que podemos encontrar para PC, pero en una cabina habilitada al efecto, por medio de la cual podremos realizar videollamadas VoIP gratuitas.

La estación contará con una pantalla táctil, audio, video, y, no podía ser de otra manera, conexión a internet, donde tendremos que introducir nuestros datos de usuarios para poder realizar videollamadas con nuestros contactos. El proyecto no estará disponible a corto o medio plazo está siendo llevado a cabo por Advertising Technology (AdTech), empresa especializada en pantallas táctiles y LED para publicidad.

La intención es producir en masa este tipo de cabinas Skype y ser instaladas en diferentes zonas públicas, principalmente en los aeropuertos, puertos, hoteles, centros comerciales, hospitales y en barcos de crucero. Quien nos lo iba a decir no hace mucho que con los nuevos Smartphones y tablets 3G, podríamos estar hablando de cabinas telefónicas, aunque sean de Skype.

Imagen: ikmultimedia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017