Excite

Busquedas curiosas en Google, ¿genialidad o absurdo?

Tradicionalmente, la mayoría de los usuarios de internet tienen puesto un buscador como página de inicio en su navegador, ya que estas páginas nos abren la ventana al ciberespacio y encuentran rápidamente lo que queremos. No obstante, esto no quita que se den búsquedas más que curiosas en google, cosas que difícilmente se les hubiera imaginado preguntar a una persona 'real'.

Un poco de humor en Google

El buscador de los buscadores por excelencia en internet siempre se ha caracterizado por tener un tono distendido por sus famosos 'doodles' y por proyectar una imagen de marca desenfadada. No obstante, más hilarantes todavía son las búsquedas curiosas que se hacen en Google, de las que damos buena cuenta a continuación.

Como bien saben los que usan este buscador habitualmente, cuando se empieza a realizar una consulta se te aconsejan búsquedas ya realizadas previamente por otros usuarios, apareciendo resultados más que sorprendentes. Las que más circulan por internet son aquellas que empiezan por "tengo X años y", llegando a ver cosas tales como "tengo 15 años y no tengo amigos", "tengo 25 años y nunca he tenido novia" o bien "tengo 18 años y no tengo barba". Todas ellas reales.

También encontramos otro tipo de consultas hechas por los usuarios aún más raras como intentar saber "cómo es el hombre piscis" o "cómo fabricar pintura". Asimismo, con la explosión de las redes sociales hay muchos internautas que intentan averiguar cuál es el facebook o el twitter real de muchas de las estrellas a las que admiran.

Otra categoría de búsquedas curiosas en Google son aquellas en las que la gente expresa aquello que quiere ser, así, se han hecho búsquedas reales como "quiero ser El Canto del Loco", "quiero ser superfamosa online" o bien "quiero un mundo de caramelo".

Búsquedas para todos los gustos en Google

Si uno se para a mirar las búsquedas curiosas en Google realizadas por sus usuarios, uno verá que hay consultas de lo más inesperadas (aunque ciertas). Desde gente que se pregunta como puede fabricar su propia pintura casera para ahorrar unos euros hasta aquellas que quieren ser "superfamosas online", una profesión desconocida para el gran público.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017