Excite

¿Buscas la mujer ideal? La última tecnología te propone la novia perfecta

Si no tienes tiempo para buscar pareja, las citas a ciegas nunca te han funcionado o el amor a través de la red no es lo tuyo, entonces puedes hacer como Le Trung, un científico japonés afincado en Canadá, que se ha creado a medida la pareja perfecta. Aiko, la novia robot del joven de 33 años, representa lo último en tecnología robótica y es sin duda lo más destacado entre las Friki News.

La joven Aiko está construida con una base de silicona y no sólo es guapa exteriormente sino que también ha sido programada con un gran talento para las matemáticas y para diferentes lenguas. Aiko puede formar miles de frases tanto en inglés como en japonés para mantener conversaciones, y a su vez es capaz de reconocer caras, leer en voz alta el periódico y realizar rápidamente las cuentas domésticas de la casa.

Si bien su creador afirma que no ha fabricado a Aiko como pareja sexual, vale la pena destacar que la novia perfecta es sensible al tacto y reacciona si se le demuestra cariño o si se la lastima. Según Le Trung las personas tienen diferentes reacciones cuando se enfrentan a la mujer robot. Los hombres en general tienden a tocarla mientras que las mujeres quedan impresionadas y buscan mantener conversaciones con ella.

Para Le Trung, Aiko es mucho más que una mujer robot. El joven programador canadiense trabaja en ella no sólo por diversión o curiosidad, sino también para que su compañera sea cada día más perfecta. Le Trung, especializado en la programación de software y en robótica, continua trabajando para ampliar las habilidades y destrezas de Aiko. Igualmente la mujer robot más famosa del mundo tiene ya algunas características que cautivarían a muchos: no necesita vacaciones, trabaja casi todo el día, es muy bella y extremadamente inteligente.

Ver la novia perfecta en acción

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017