Excite

Buscar las palabras "atari breakout" en Google Images puede resultar tremendamente adictivio

  • google.es

Varias veces al mes Google nos sorprende con sus doodles en los que homenajea a personalidades relevantes. Hoy, el buscador ha ido más allá y ha desarrollado un easter egg (huevo de pascua) para recordar el 37 aniversario del videojuego clásico Breakout. Así, buscando "atari breakout" en Google Imágenes aparecerá una versión de este juego.

Al buscar las palabras "google breakout" en Google Imágenes, los propios resultados de la búsqueda se convertirán en bloques que habrá que romper tan solo con la ayuda de la barra de abajo, que moveremos con los cursores del propio teclado o el ratón del ordenador.

El juego implementado por Google para hoy no puede ser más adictivo y promociona que los jugadores compartan sus records a través de Google+ dando la opción de hacerlo tras acabar la partida. De este modo también se recuerda el famoso "comecocos" o Pacman que hizo Google en su día también en el aniversario de este juego.

Un 14 de mayo de 1976 fue lanzado Breakout al mercado, siendo esta la fecha que Google quiere recordar hoy. Más tarde, en 1986, Taito renombró el juego como Arkanoid, siendo esta la versión más recordada de este videojuego, que mucho tiene que ver con Pong, considerado el primer videojuego de la historia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017