Excite

Bruce Willis contra Apple e iTunes

  • shockmansion.com

Bruce Willis podría ser el siguiente en demandar a Apple. Aunque los motivos del actor son muy diferentes y se refieren a la letra pequeña de sus productos que se venden en iTunes. El problema reside en el lenguaje y la letra pequeña de compañías como Apple y Amazon, que te hacen pensar que eres el propietario de esta canción, en cuestión.

El actor dice que no se explican bien las condiciones de esta venta. Al comprar una canción en iTunes te hace poseedor de ella, pero para darle un uso personal, no para compartirla, y es aquí donde Bruce Willis dice que se violan sus derechos.

El actor dice que la letra pequeña no explica bien la diferencia entre realizar esta compra y ser el propietario de esta canción. Willis cree que estas compañías digitales deberían ser absolutamente claras en estos conceptos y es por ello, que le ha declarado la guerra a Apple.

Dos opciones tiene el actor. Conseguir que su abogado haga revisar los términos y condiciones de Apple. Su objetivo que los derechos pasen después a sus hijos. La otra opción es conseguir que Apple junto a las empresas proveedoras de contenidos regulen sus términos y condicones para dejar claro al consumidor cuales son sus derechos tras la compra.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017