Excite

Bros y Yoshi vuelven a escena con Super Mario Galaxy 2

Desde que en la década de los ochenta su creador, Shigeru Miyamoto, se las ingeniara para dar vida a este pequeño pero matón trabajador de peto azul, Mario Bros se ha convertido en uno de los personajes de videojuego más codiciados por los adictos a las simulaciones en pantalla. Después del éxito recaudado con la primera versión de esta subsaga, Super Mario Galaxy 2 vuelve cargado de novedades que ponen a prueba las capacidades del fontanero por excelencia.

Sólo con la ayuda de Yoshi, su fiel compañero, podría Mario Bros superar el argumento de un videojuego cargado de sorpresas y de complicadas misiones para acabar con el malvado de Bowser y con su hijo. Y es que el dinosaurio verde, que en Super Mario Galaxy 2 se convierte en la principal baza de Mario, adquiere nuevas propiedades que permitirán a Bros moverse con mayor velocidad, aguantar mejor los golpes del enemigo y alimentarse de frutas mágicas que ayudarán a Yoshi a ser más fuerte, más rápido e, incluso, le impulsarán para poder volar.

La vuelta de Super Mario Galaxy 2 está prevista en España para el próximo 11 de junio, fecha en la que sus mayores fans podrán dejarse deleitar por una segunda parte del videojuego que sigue apostando, como era de esperar, por la exploración de planetas tridimensionales. Aumentado el nivel de dificultad, aumentado el riesgo de quedar enganchado ante la nueva y magnífica entrega de Nintendo Wii.

Imagen: aeronoticias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018