Excite

BQ Aquaris 5: lanzamiento hoy de este smartphone libre español con características notables

  • http://store.bqreaders.com/

Las compañías electrónicas españolas también quieren hacerse un hueco en el mercado de los smartphones. Si hace unos días se presentaba el Vexia Zippers Phone, hoy es el lanzamiento del BQ Aquaris 5, un teléfono inteligente cuyas características y bajo precio no te dejarán indiferente.

Este smartphone español es un terminal libre que puede comprarse desde hoy mismo por un precio fijo de 199 euros. Cuenta con Dual SIM que puede utilizarse incluso con dos tarjetas de operadoras telefónicas distintas, toda una ventaja que da de mayor libertad a los usuarios.

La pantalla del BQ Aquaris 5 es de cinco pulgadas y cuenta con una resolución de 960 × 540 píxeles, algo inferior a la de la competencia. Asimismo, se trata de una Pantalla IPS qHD multitáctil con cinco puntos de detección simultáneos.

En cuanto a su capacidad de almacenamiento, también resulta un tanto 'discreta' si se tienen en cuenta otros modelos actualmente a la venta, ya que el BQ Aquarius 5 tiene 16 GB de memoria y 1GB de RAM. Asimismo, cuenta con una cámara delantera y una trasera, ésta última con 8 megapíxeles, así como autofocus y flash.

VIDEO: Características del BQ Aquaris 5

En cuanto a la conectividad de este smartphone español, cuenta con Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth y 3G+, además de GPS integrado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018