Excite

Bolt 2, la Steam Machine de Digital Strom: precio y características antes de su lanzamiento a mediados de 2014

Los desarrolladores de la Steam Machine de Digital Strom, han anunciado las características de su videoconsola ordenador así como su precio, que será de 1899 dólares. Según ha afirmado Rajeev Kuruppu, director de Digital Strom, la empresa no busca competir con las videoconsolas de última generación Xbox One y PS4, sino que apuestan por una gama alta de centro multimedia que permita disfrutar al máximo a los jugadores.

Bolt 2, de Digital Strom, contará con dual-boot, lo que permitirá a los usuarios utilizar dos sistemas operativos. Entre sus características destaca el procesador Intel Core i5-4670K, un disco duro de 1TB y la opción de elegir entre una tarjeta gráfica GeForce Titan o NVIDIA GeForce GTX 780 Ti.

Otra de las características por las que la Steam Machine de Digital Strom destacará frente al resto es por incluir un moderno sistema de refrigeración líquida de 240 mm. Además, la compañía ha apostado por un diseño muy novedoso, en el que los componentes son extraíbles, para favorecer así el mantenimiento de la Steam Machine, algo contra lo que Sony y Microsoft no pueden competir.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de GTA V el mejor juego de 2013

Además, ofrecen servicio técnico gratuito de por vida y tres años de garantía. La Steam Machine de Digital Strom será la primera que se presente durante el CES 2014 en Las Vegas, ya que se espera que otras once compañías muestren sus Steam Machine, entre ellas destaca la de Alienware que según han anunciado será la que tendrá el precio más competitivo comparado con PS4 y Xbox One.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018