Excite

Bolas de colores, el nuevo y misterioso ‘doodle’ de Google

El buscador se ha convertido en el rey de las sorpresas cibernéticas. Y es que un día más, la plataforma ha amanecido con un nuevo interfaz que ha dejado boquiabiertos a los usuarios de la red. Sin dar explicaciones sobre el nuevo logo, el misterioso doodle de Google está compuesto por unas pequeñas bolas de colores que, si se ponen en contacto con el puntero, reaccionan y se dispersan automáticamente por la pantalla del ordenador.

Una vez más el popular buscador de Internet no ha querido desvelar el significado exacto del nuevo doodle de Google, aunque son muchas la fuentes que relacionan su interactividad, su rapidez y su diversión con las nuevas características de la plataforma, que serán presentadas mañana. Una forma ingeniosa y creativa de transmitir al usuario del buscador que los nuevos beneficios de la página facilitan la comodidad del rastreo de informaciones.

Las bolitas del nuevo doodle de Google son veloces y permiten al usuario gozar de gran reciprocidad con el servidor, una característica que, tal y como han comentado los trabajadores de la plataforma, debería convertirse en pieza fundamental de cualquier búsqueda a través de la red. A diferencia de otras veces, el nuevo logo de Google, que desde hoy aparece sustituyendo a las letras tradicionales del servidor, no está enlazado a una búsqueda relacionada con el nuevo diseño de la plataforma.

Imagen: google.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017