Excite

BlueAnt comercializará auriculares con cable estéreo de oro

BlueAnt Wireless, ha anunciado la entrada en el mercado del entretenimiento digital con un nuevo auricular estéreo con sonido real y, según asegura la propia compañía, con una increíble calidad y que serán compatibles para cualquier dispositivo, ya sea un Tablet PC o un teléfono móvil, así como iPod e iPhone.

Los nuevos auriculares de BlueAnt van a emplear una serie de controladores que serán capaces de ofrecer una calidad de sonido lo más real posible, consiguiendo escuchar música sin que se produzca ningún tipo de interferencia ni distorsión.

Este auricular estéreo de BlueAnt tendrá un diseño ergonómico, con almohadillas de cuero selladas, estructura de aluminio, pero lo que más destaca de su diseño es que incluye un cable de audio estéreo con enchufe chapado en oro de 24 quilates de 3,5 milímetros, todo un auténtico lujo.

El auricular será compatible con iPod y iPhone, pudiendo utilizarlos para responder o realizar llamadas sin ningún tipo de problemas, ya que funciona con el control remoto de iPhone y que, además del cable de oro mencionado, incorpora un cable de audio estéreo de 1,75 metros con un adaptador de 3,5 milímetros a 6,3 milímetros y un estuche protector de tela.

No se sabe nada del precio de venta, aunque no será barato, y podrán ser adquiridos a partir del segundo trimestre de 2011, aunque en España, la única manera de adquirirlos, siempre y cuando se vendan en Inglaterra, es a través de la compra online en paginas inglesas, pero para saberlo tendremos que esperar unos meses.

Imagen: blueantwireless.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018