Excite

Aprende a bloquear la publicidad en Chrome con Adblock

Muchas personas utilizan sus páginas webs para ganar dinero mediante la inserción de anuncios, sin embargo, esto hace mucho más molesta la navegación del usuario. Bloquear la publicidad en Chrome se puede hacer con la sencilla instalación de la herramienta Adblock Plus. Esta también está disponible para el navegador Mozilla Firefox.

Elimina banners, anuncios en Youtube o Facebook

Una de las principales premisas que tiene Google es hacer la navegación más fluida y rápida al usuario. Para ello va creando herramientas que mejoran la estancia en la red de las personas. En este sentido, para bloquear la publicidad en Chrome se encuentra la herramienta Adblock Plus.

Esta herramienta permite bloquear banners, anuncios en videos en Youtube, publicidad en Facebook o ventanas emergentes, entre otros tipos de publicidad molesta. Esta herramienta se ha hecho mediante código abierto, por lo que se encuentra preparada para posibles mejoras.

Instalación de Adblock Plus

Para su instalación lo primero que hay que hacer es entrar en la dirección https://chrome.google.com/webstore. Aquí encontrarás un cuadro de búsqueda arriba a la izquierda, en el debes introducir Adblock Plus. Una vez abierto, hay que pulsar arriba a la derecha un botón que dice Añadir a Chrome. A los pocos segundos aparecerá que la instalación se ha hecho de forma correcta. Para comprobarlo debes reiniciar el navegador y comprobarlo entrando en algunas páginas con publicidad.

Esta opción se puede activar y desactivar muy fácilmente. Te diriges a la parte superior derecha del navegador y haces clic donde pone Personaliza y configura Google Chrome. Una vez dentro, haces clic en Configuración y a la izquierda entras en "Extensiones", donde te aparecerá AdBlock, que lo podrás eliminar o habilitar.

Más opciones de Adblock

Además de poder bloquear la publicidad de Chrome sin dificultad, con esta herramienta se puede añadir direcciones de páginas webs no autorizadas para la navegación. Todo esto facilita una mejora en la velocidad de descarga de las páginas webs y en la experiencia de usuario en la navegación en internet.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017