Excite

Aprende a bloquear peticiones de juegos de Facebook

Es muy corriente ver en los perfiles de Facebook personas que ponen en sus muros que por favor no le envíen más invitaciones para juegos como Candy Crush, CityVille o FarmVille. Sin embargo, esto no es necesario, ya que un usuario puede bloquear las peticiones de juegos de Facebook desde su configuración.

Varias formas para bloquear notificaciones

Quién más y quién menos alguna vez ha jugado a alguno de los juegos de Facebook más populares como Cundy Crush, Angry Birds, CityVille o FarmVille. Una de las claves de estos juegos es que para conseguir mejores resultados es necesario que tus amigos te ayuden, por lo que es corriente que muchas personas no cesen en invitar a otros a jugar. En ocasiones se envían tantas invitaciones que es necesario bloquear las peticiones de juegos de Facebook.

Para ello hay varias formas. La primera es accediendo a la configuración de la cuenta, que se hace a través de la rueda dentellada que hay en la esquina superior derecha. En la parte de bloqueos se pueden bloquear a usuarios específicos que envían las peticiones de juegos, o bien, bloquear directamente las aplicaciones. En el primer caso debes tener cuidado y no confundir bloquear usuarios con bloquear invitaciones de aplicaciones de usuarios. Si haces lo primero, estás perdiendo un amigo en Facebook.

Revocación del bloqueo

En el segundo caso tan sólo hay que escribir en el recuadro el nombre de la aplicación, y así no se recibirán más invitaciones. En cualquier momento puedes revocar estos bloqueos y volver a recibir invitaciones para estos juegos.

Bloqueo mediante la notificación

Si no consigues bloquear las peticiones de juegos de Facebook de las formas anteriormente comentadas, también se puede hacer de otra. Cuando recibas una notificación, coloca el cursor encima de la misma y a la derecha aparecerá una cruz, si pulsas esta se desactivarán todas las notificaciones de invitaciones de juegos en Facebook.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018