Excite

¿Cómo bloquear peticiones de amistad en Tuenti?

Tuenti es una red social española con sede en Madrid y con Telefónica como principal accionista. El funcionamiento de Tuenti es parecido al de Facebook, sin embargo el público de esta red social suelen ser jóvenes de entre 16 y 25 años. Es conveniente saber cómo bloquear peticiones de amistad en Tuenti ya que es habitual que haya personas que traten de entrar a perfiles privados de otras que no conocen.

Agrega sólo a quién conoces

Tuenti es una red social dónde los menores de edad con 14 años o más pueden registrarse libremente. De hecho, hay hasta niños con menos años que están dentro de la red social y han falseado su edad. Es por ello, que es muy importante saber cómo bloquear peticiones de amistad en Tuenti ya que la privacidad de los menores se puede ver violada.

Para conseguir esto, tan sólo es necesario con que cuando el sistema avise de que tienes una nueva petición para ser amigo rechaces la misma. Así, el usuario que ha intentado convertirse en tu amigo en la red social y tener acceso a todo tu perfil de Tuenti no podrá hacerlo, y tampoco podrá volver a enviarte otra petición desde ese perfil. Si además, tampoco quieres que te envíen mensajes gente que no conoces, en preferencias puedes deshabilitar esta opción.

Si por el contrario lo que quieres es bloquear a uno que admitiste previamente, debes dirigirte a la sección de Mi Cuenta y a continuación en Privacidad, aquí encontrarás un apartado Control de bloqueados, donde verás la lista de todos tus contactos y la posibilidad de editar y seleccionar tu lista con las personas que quieras bloquear o desbloquear en Tuenti.

Elige lo que tus amigos ven

También puedes decidir en Tuenti si quieres que tus amigos descarguen tus fotos o vean tablón o tu teléfono. Nuevamente en la sección de Privacidad de Mi cuenta, puedes configurarlo.

Decide quién te encuentra

Si a pesar de que sabes bloquear peticiones de amistad en Tuenti quieres que nadie te encuentre en su buscador, puedes a través de Privacidad decidir si quieres que quién te busque introduciendo tu correo electrónico y/o teléfono te encuentre o no. Desde Privacidad también, puedes bloquear si recibes muchas invitaciones a juegos o eventos en Tuenti.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017