Excite

Blackberry Z10 a un precio de 1.500 dólares en eBay

  • Getty Images

Estar a la última de la última en lo que se refiere a nuevas tecnologías suele tener un precio, aunque no tan desorbitado como las primeras Blackberry Z10 que se están vendiendo en eBay a un precio que ronda los 1.500 dólares, debido a que todavía no se ha lanzado oficialmente y a que las operadoras todavía no se han hecho con este smartphone.

A día de hoy el único país en el que es posible tener una Blackberry Z10 de forma 'normal' es Reino Unido, ya que en Estados Unidos su lanzamiento oficial no será hasta el próximo mes de marzo y en el resto del mundo se demorará aún un poco más, algo que hace crecer el valor de estos terminales puestos en venta en el mercado secundario.

Las unidades de la Blackberry Z10 que se han puesto a la venta son terminales libres sin tarjeta SIM incorporada, para que el afortunado en adquirirlo pueda usarlo con sus propios medios. Asimismo, se cree que estos smartphones a la venta proceden de la presentación oficial del mismo, en la que algunos de los asistentes fueron obsequiados con una Blackberry Z10.

VIDEO: El anuncio de Blackberry en la Superbowl

La nueva Blackberry Z10 es un smartphone completamente táctil con cámara de 8 megapíxlees, 16 GB de almacenamiento y tiene conectividad 4G, 3G, Bluetooth y Wi-Fi. Según la prensa especializada, será más rápido que el iPhone 5 y costará alrededor de 199 euros cuando sea oficialmente puesto en el mercado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017