Excite

BlackBerry Passport, el nuevo smartphone con características únicas a un precio de 600 dólares

  • © Getty Images

BlackBerry Passport es la bala en la recámara que le queda a esta compañía para poder subirse al carro de la última generación de teléfonos móviles. Con un precio de 600 dólares, tiene características que lo convierten en una opción interesante de cara a su lanzamiento.

Este modelo tiene una serie de características hasta ahora pocas veces vistas en un smartphone, como su pantalla cuadrada que le hace parecer un pasaporte cerrado, de ahí su nombre: BlackBerry Passport.

El terminal fue presentado a la vez en Toronto, Dubai y Londres y tiene una pantalla de 1400 x 1400 píxeles y un tamaño de 4,5 pulgadas Full HD. Además, tiene un teclado físico, una característica por la que ya muy pocos móviles apuestan en el día de hoy.

FOTOGALERÍA: Las mejores fotos del iPhone 6

La arriesgada apuesta de la pantalla cuadrada de la BlackBerry Passport se debe a que creen que se ofrece una mejor experiencia de usuario así. En cuanto al respecto de sus características, destaca un procesador, Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 2.2 GHz, 3 gigas de RAM y 32 gigas de memoria ampliables mediante microSD.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018