Excite

Análisis de las nuevas funciones de BlackBerry 6

La llegada de los nuevos terminales BlackBerry con su nuevo sistema operativo, nos ha empujado a hacer un análisis de lo que vamos a encontrar en la nueva versión 6 de BlackBerry OS.

Se ha rediseñado BlackBerry 6 lo que le hace más fácil e intuitivo, lo que le proporciona una navegación mucho más fluida, además de ofrecer múltiples vistas para facilitar la organización de aplicaciones y contenido.

Los iconos se organizan en la Home Screen en cinco vistas configurables, de fácil navegación y totalmente personalizables con nuevos contenidos y accesos directos, además de incluir los nuevos Action Menus, por medio los cuales podremos llevar acciones o tareas de una determinada aplicación a la Home Screen.

Con la herramienta de Búsqueda Universal desde la Home Screen, podemos buscar cualquier contenido en nuestra BlackBerry, en internet o en la BlackBerry App World, que también está integrado con BlackBerry 6.

BlackBerry 6 integra un nuevo buscador basado en WebKit ofreciendo una interfaz mejor y más rápida, además de características mejoradas que le asemejan a los buscadores de PC e incorpora una nueva aplicación de Social Feeds que simplifica el manejo de las redes sociales y los feeds RSS, que provee un acceso integrado a las aplicaciones de BlackBerry Messenger, Facebook, Twitter, MySpace, AOL Instant Messenger, Google Talk, Windows Live Messenger y Yahoo! Messenger para Smartphone BlackBerry.

Se mejoran los contenidos multimedia en BlackBerry 6 con álbum art en los nuevos reproductores de música y video y el nuevo BlackBerry Desktop Software 6 facilita la sincronización de fotos y videos, ya sea de iTunes o Windows Media Player con el Smartphone.

El nuevo BlackBerry OS mejora las opciones de la cámara de fotos que nos proporcionarán unos mejores resultados y la nueva aplicación de Podcasts hace mucho más fácil la tarea de encontrar y administrar podcasts de audio y video.

Imagen: blackberry.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019