Excite

Filtrados los próximos modelos de BlackBerry

Con el comienzo del año ya empezamos a ver que nos tienen preparado para éste 2011 los fabricantes de teléfonos móviles y en este caso vamos ha hablar de los tres terminales BlackBerry, de los que se han filtrado sus características.

Os hablamos de la nueva BlackBerry Dakota, la BlackBerry Curve de 2011 y la inesperada renovación de la BlackBerry Torch, pero como dije se tratan de filtraciones, por lo que todavía podrían sufrir algún cambio.

En cuanto a la BlackBerry Dakota, que posiblemente ya llegue con la versión 6.1 de BlackBerry OS, cuenta con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas, con una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y sistema de estabilización de imagen, que será capaz de grabar video en HD.

Se trata de un terminal 3G con conectividad WiFi-n y Bluetooth, soporte NFC, con 768 MB de memoria RAM y 4GB de memoria interna y que cuenta con un puerto microUSB, acelerómetro, sensor de proximidad, magnetómetro y un grosor de 10,5 milímetros.

La BlackBerry Curve va a recibir un lavado de cara, ya que será una 3G con procesador de 800MHz, con conectividad WiFi-n, Bluetooth 2.1, receptor GPS y soporte NFC.

Este nuevo modelo llegará también con 512 MB RAM / ROM, con una cámara de 5 megapíxeles con flash, aunque sin video HD, con el nuevo BlackBerry OS 6.1, con un grosor de 11mm y una pantalla con una resolución de 480×360 píxeles (HVGA), aunque es pronto decir el tamaño que tendrá, puesto que se desconoce todavía.

Finalmente la otra gran novedad, la menos esperada sin duda, es el rediseño de la BlackBerry Torch 2, también 3G, con 8GB de memoria interna y 512 MB de RAM, cámara de 5 megapíxeles con flash, WiFi-n y Bluetooth 2.1, WiFi n, GPS, soporte NFC, teclado QWERTY deslizante y un procesador a 1.2 GHz.

Imagen: tekcrispy.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017