Excite

Black Friday 2013 en España: ofertas en Apple, Media Markt, Fnac, Amazon, El Corte Inglés y GameStop el 29 de noviembre

El próximo 29 de noviembre de 2013 es una fecha clave porque es el Black Friday, las rebajas pre navidad que hemos exportado de los Estados Unidos, y tras el éxito del año pasado las tiendas más importantes de tecnología de España se han sumado a este Black Friday 2013, entre ellos las tiendas Apple, Amazon y la tienda de videojuegos GameStop son algunas de las que ya ha confirmado sus rebajas del Viernes Negro, otras como el Corte Inglés, Media Markt o Fnac no lo han anunciado pero es de esperar que repitan tras el éxito del 2012. Además, el próximo lunes muchas de ellas se sumarán al Cyber Monday en la que habrá ofertas y descuentos en sus tiendas online.

Las ofertas en Apple de este año todavía se desconocen pero es bueno recordar que en el Black Friday de 2012 se podían adquirir MacBooks por 100 euros menos y en los iPad había descuentos de hasta 40 euros, por lo que es posible que las rebajas de este año sean muy similares.

En cuanto a Amazon contará con ofertas y descuentos en todas las secciones, no solo en tecnología, sino también en libros y juguetes, estas empezarán todas a las 10 de la mañana del viernes e irán variando cada hora. Aunque en España no se han anunciado los descuentos, nos podemos hacer una idea de los productos que van a estar en oferta así como los precios, mirando la web de Amazon de Alemania o Reino Unido en las que aparecen descuentos en Kindle.

GameStop se ha sumado al Black Friday 2013 del día 29 de noviembre y es de suponer que se encuentren algunas gangas en juegos, y consolas, aunque lo más probable es que no existan ofertas en Xbox One, ya que salió a la venta la semana pasada, así como tampoco en PS4 cuya fecha de lanzamiento es este mismo viernes.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de iPhone 5S, el último terminal de Apple.

Media Markt, Fnac y El Corte Inglés, no han confirmado su participación este año, sin embargo, tampoco lo hicieron el pasado por lo que es muy posible que tras el éxito repitan. En Fnac, por ejemplo hubo descuentos para socios del 21% en todos los productos, y del 16% para no socios que además recibían vales de descuento de un 5%. Media Markt en 2012 puso en oferta al 50% películas y discos así como ofertas en otros productos y gadgets.

Además del Black Friday muchas de estas tiendas también se suman al carro del Cyber Monday, que será el lunes 2 de diciembre de 2013 y en el que se pondrán en oferta de dispositivos electrónicos, smartphones, consolas, juegos, televisores y electrodomésticos en las tiendas online de numerosas marcas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018