Excite

Bitstrips en español la aplicación para Facebook y móvil de moda para crear un avatar y comics con tus amigos

  • Bitstrips - Facebook

Una nueva aplicación para Facebook y smartphones está causando sensación en los últimos días, se trata de Bitstrips en español, una app con la que se pueden crear avatares de uno mismo y de sus amigos de la red social para protagonizar comics e historias.

A pesar de que Bitstrips lleva meses funcionando no ha sido hasta hace unos días cuando se ha vuelto 'viral' llenando todos los muros de Facebook de imágenes tipo comicsde los propios usuarios y sus amigos, representados por avatares.

Estos avatares creados desde Bitstrips pueden participar en historietas predeterminadas, pero con la posibilidad de introducir tus propias líneas de diálogo, personalizando así al máximo el contenido que se puede crear desde la app.

FOTOGALERÍA: Mark Zuckerberg, fundador de Facebook

Como todas las apps de este tipo, Bitstrips permite crear personajes a medida, cambiándoles el pelo, ropa y estilo a gusto del usuario. No obstante, si por algo destaca esta aplicación es por el nivel de opciones y de detalles al que llega, ofreciendo un sinfín de posibilidades a todos aquellos que disfrutan de ella.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018