Excite

Bioshock: ahora también disponible para Playstation 3

Bioshock, el videojuego de acción en primera persona que hizo historia dentro del mundo del entretenimiento interactivo, estará ahora disponible también para Playstation 3. Inicialmente Bioshock fue desarrollado por 2K Boston y 2K Australia para PC y la consola de Nintendo Xbox 360, siendo uno de los videojuegos de terror más vendidos del mercado. Para la nueva versión PS3 Bioshock incluirá nuevos contenidos extendiendo la experiencia de juego a la vez que perfeccionará su mundo visual con imágenes de alta resolución y máxima calidad.

Recomendado para mayores de 18 años, Bioshock se alimenta de algunos logros anteriores dentro de la línea del suspense, juegos adrenalínicos como Resident Evil o Silent Hill. En esta oportunidad Bioshock sumerge al jugador a un recorrido exigente donde se cruzará con personajes misteriosos, enemigos inteligentes y todo tipo de habitantes ocultos. A su vez arrojará al jugador a enfrentar momentos de extrema tensión y complejas situaciones límites que el mismo tendrá que resolver.

Bioshock traslada al jugador a un universo abandonado en el fondo del mar, donde los misterios se esconden en cada esquina. Proponiendo un aspecto que combina lo retro y lo futurista Bioshock incluye elementos estéticos propios de los años 50 y le suma a este mundo todo tipo de avances y objetos tecnológicos fantásticos.

Bioshock es uno de los juegos más premiados en el ámbito internacional. Fue galardonado con el BAFTA a Mejor juego del año y ha sido nombrado por Gamespot, IGN, GameSpy y GameTrailers como el Game of the Show. Además hace ya un año fue el videojuego que más premios ganó en el E3 y por si fuera poco alcanzó también las mejores puntuaciones dentro de la exigente escala de Meristation.

Imagen: "www.mannythemovieguy.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017