Excite

Bing sobrepasa a Yahoo en las búsquedas estadounidenses

Todo indica que Microsoft ha desarrollado un nuevo producto ganador ya que Bing, el nuevo motor de búsquedas del gigante de Redmond, ha sobrepasado a Yahoo en el mercado de búsquedas en Internet. Con su nueva interfaz minimalista, Bing, que está operativo públicamente en forma de beta desde hace menos de una semana, ha registrado un número de búsquedas tan alto que ha desplazado a Yahoo al tercer puesto.

Según un estudio realizado por StatCounter Global Stats que analiza el tráfico de sitios web, los primeros días de Bing no podrían ser mejores y el nuevo motor se ha ganado un porcentaje considerable dentro del mercado de las búsquedas en Internet. Bing ya ha sobrepasado a Yahoo y ahora compite con Google, su mayor rival.

Según indican las cifras del estudio, el pasado martes Google dominaba el mercado de búsquedas con 47%, mientras que Bing se llevaba un 28% y Yahoo se quedaba atrás con el 22%. De todos modos, habrá que esperar a ver si Bing experimenta una caída en sus cifras después de las altas búsquedas generadas quizás por la novedad y la fuerte publicidad realizada a través de la Red.

Se espera que el equipo de desarrollo de Microsoft implemente próximamente mejoras en el nuevo motor de búsqueda de Microsoft. Por ello, no te sorprendas si en los próximos días te enfrentas a una interfaz con sutiles cambios, nuevas funciones o novedades dentro de algunos procedimientos.

Microsoft ha presentado varias versiones de Bing que se adaptan específicamente a diferentes partes del mundo. Por ello, dependiendo del lugar donde te encuentres, el nuevo motor de búsquedas en Internet de Microsoft arrojará diferentes resultados que responderán a una búsqueda más localizada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018