Excite

Tus cuentas, seguras con BillGuard

Qué duda cabe que en los tiempos que corren el uso de las tarjetas de crédito se ha generalizado hasta el punto de que ya casi se puede decir que se realizan más compras con ellas que utilizando dinero físico. Por eso, siempre hay que estar pendiente de los cargos y de los movimientos de nuestras cuentas para evitar sustos e, incluso, ser objeto de fraudes o robos. Para evitar esto, la empresa BillGuard ha desarrollado un sistema de alertas muy útil.

Seguridad a través del móvil o el ordenador

Conocido como el "antivirus para las cuentas", BillGuard es un servicio de protección de finanzas que, mediante el control detallado de los movimientos de las cuentas del usuario, monitorea, detecta y comunica al usuario de los cargos no deseados en sus tarjetas de crédito y débito.

Protección ante todo

Para ello, el usuario deberá registrar sus tarjetas que quiera proteger en BillGuard. Desde el momento en que lo hace, BillGuard comienza a escanear todos los movimientos y transacciones que se realizan con las tarjetas, por lo que el cliente siempre está al tanto de su dinero.

Además, el servicio también avisa cuando uno de tus cargos ha sido marcado como sospechoso por otro usuario que ha tenido el mismo. BillGuard también hace búsquedas sobre menciones de quejas y estafas. Una vez que un cargo de fraude se descubre, la empresa le dará instrucciones sobre cómo cancelar ese servicio -si se verifica que es fraudulento- y recuperar su dinero.

Hay que señalar que BillGuard no pide a sus clientes sus números de tarjeta. La única información privada que almacena el sistema es una dirección de correo electrónico que el usuario deberá indicar en el momento de darse de alta para que pueda ser alertado de cualquier movimiento sospechoso que pudiera detectar el servicio.

Fácil y cómoda interfaz

Ya sea a través de nuestro ordenador, la tablet o el móvil, y con una interfaz sencilla y un panel de control lo suficientemente cómodo para como no tener dudas a la hora de usarlo, BillGuard es, desde luego, una herramienta eficaz que ayudará al usuario a realizar sus compras, sean por Internet o en la calle, de una manera segura.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018