Excite

Bill Gates prohíbe productos Apple en casa

  • microsoft.com

Bill Gates y su esposa Melinda han tenido que coger el toro por los cuernos, es decir a Apple. El matrimonio Gates ha prohibido rotundamente el uso de productos de Apple en casa. Por lo que la alternativa, aparentemente única, son los productos de Microsoft.

La relación entre Microsoft y Apple es de competencia total. Por ello, el creador de Microsoft se ha encargado también de sus trabajadores. Bill Gates envió recientemenete también un comunicado interno a sus empleados avisando de la no financiación de ningún producto Apple.

La competencia entre ambas empresas tecnológicas se hace más que latente y reside en la voluntad de ambas por superarse. El CEO de Microsoft ha optado por estas políticas, en las que tanto a sus hijos como a trabajadores prohibe los productos de la manzana de Tim Cook. ¿Qué pensaríamos si vieramos a sus trabajadores o hijos con productos de la competencia?

Según palabras de Melinda Gates al diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung, ordenadores Mac, iPad e iPhone se quedan a las puertas de su casa. Y es que además de la comptencia con Apple, el matrimonio Gates trata de implantar sus propios valores en sus hijos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017