Excite

Bill Cosby desmiente su muerte, difundida vía Twitter

Cansado de que le den por muerto sin estarlo, el cómico estadounidense Bill Cosby se convirtió inesperadamente en el protagonista del programa de Larry King al llamar por teléfono al exitoso espacio televisivo para desmentir por cuarta vez consecutiva que haya fallecido. El rumor, al parecer, se ha convertido en uno de los principales 'trending topics' de la red social Twitter, a través de la cual se divulgó la noticia.

Así, el veterano 'showman' telefoneó a Larry King para comunicar a la audiencia que, efectivamente, sigue vivo, al tiempo que se mostró visiblemente enfadado por la proliferación de informaciones similares en los últimos tiempos. 'No sé si esto se va a detener', apuntó, en tanto que es la cuarta vez que pasa, pero no dudó en pedir a la familia y amigos del responsable del rumor que le digan que pare 'porque ya no es gracioso'.

De esta forma, explicó que un amigo suyo, al enterarse por Twitter de su deceso, 'estaba llorando desconsolado' hasta que se enteró de que la noticia era falsa. Por otra parte, tras advertir del efecto amplificador de las redes sociales en estos casos, dio muestras de su viveza anunciando que acaba de salir al mercado otra de sus aplicaciones para el iPhone.

Sin embargo, Bill Cosby no es la única celebridad que se ha visto afectada por un rumor similar. Entre otros, actores como Russell Crowe o Johnny Depp o músicos de la talla de Paul McCartney han visto cómo se difundían a lo largo y ancho del globo las crónicas de sus fallecimientos.

Imagen: twitter.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017