Excite

Bethesda confirma nuevo Fallout 4 y anuncia hoy su lanzamiento

  • @asumanga - Twitter

Se acerca la E3 2015 y no paran de llegar las noticias sobre los nuevos juegos, hoy es el turno de Bethesda que ha confirmado el lanzamiento del nuevo Fallout 4 a través de la web oficial de la compañía. La cuenta atrás a comenzado y cinco años después del último título de la saga, podremos volver a disfrutar del popular juego.

Desde que comenzó el año, los rumores sobre el lanzamiento en 2015 de Fallout 4 eran cada vez más, y aunque no hasta hoy la compañía no había sido confirmado, los fans de la saga han creado sus propio imaginario de las novedades que incluirá el título.

Entre ellos la extensión del juego, así como la ambientación y la localización que podría ser por primera vez fuera de los Estados Unidos y experimentar en el paisaje apocalíptico de Europa, aunque lo más probable es que se repita el escenario en USA. Los mapasde los juegos de Bethesda son inmensos y por ello es más seguro que el nuevo Fallout supere los 56 km2 que existían en la tercera entrega de la saga, New Vegas, algunos fans apuntan incluso a que la localización elegida sea NY o la isla de Manhattan.

Los mejores juegos arcade antiguos para jugar desde el navegador: NBA Jam, Aladdin y Donkey Kong

Aunque hoy se avancen parte de las novedades de Fallout 4 hay muchos rumores de que será durante la conferencia de Bethesda en la E3 2015, que se celebrará el 14 de junio, cuando conozcan más detalles del nuevo título, como la fecha exacta de cuándo va a salir a la venta, sus precios y o un gameplay del videojuego, de hecho hay muchos rumores de que habrá una presentación de 30 minutos a puerta cerrada, por lo que es probable que algunos afortunados puedan incluso probar el título.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018