Excite

BeoVision 10: 40 pulgadas de pantalla plana

Bang & Olufsen, la compañía danesa que se dedica al diseño de productos audiovisuales, lanza al mercado una nueva pantalla plana de 40 pulgadas para colgar en la pared: la BeoVision 10. Pese a ser de unas dimensiones más que considerables su delgadez es extrema. Su marco es casi inapreciable, por lo que, cuando está apagada, la BeoVision 10 parece más un objeto de decoración que un monitor de televisión.

Los diseñadores se han esforzado en que el marco no se notara, llamando así la atención sobre el frontal del cristal del televisor. El marco está compuesto por dos perfiles de aluminio pulido brillante doblados hacia atrás y formando ángulo hacia la pared. Pero no sólo destaca la pantalla de BeoVision 10 es plana, pues su imagen y sonido son aún mejores. Cuenta con un genuino sistema estéreo de altavoces bidireccionales activos con unidad de graves central. El altavoz de graves dispone de un puerto de salida, mientras que los altavoces de gamas medias y agudas se encuentran instalados en una caja acústica cerrada.

La imagen que nos proporciona BeoVision 10 es de alta definición y cuenta con un nuevo panel LCD de 200/240 Hz que se sirve de las últimas tecnologías para ofrecer una imagen impresionante a través de un sistema de LEDs. La tecnología de 200/240 Hz, combinada con sofisticadas tecnologías de compensación de movimiento, dotan al panel LCD de un nivel de fluidez nunca visto.

Imagen: slashgear.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018