Excite

Belkin lanza un adaptador para auriculares compatible con todos los móviles

Si tienes uno de ésos teléfonos móviles en los que puedes almacenar miles de canciones, pero te gustaría poder usar unos auriculares mejores y, además, poder contestar las llamadas, Belkin te da la solución que estabas esperando.

Con el nuevo adaptador de Belkin, el F8Z605cw, podrás utilizar los auriculares que más te gusten en tu iPhone, Sony, Nokia o cualquier otro terminal, simplemente con que tenga una entrada jack de 3,5 milímetros, por lo que podrás disfrutar de una calidad de sonido que no esperabas.

Podrás comprarte unos Marshall, Sennheiser, Shure, Bose, Grado o AKG, es decir, tú decides lo que quieres llevar, si quieres unos auriculares para Hi-Fi, alta fidelidad, o intrauriculares, da lo mismo por que el adaptador hace el resto.

Y es que este ligero adaptador para auriculares está compuesto de un cordón con dos entradas jack de 3,5 milímetros, para que puedas conectar tu teléfono móvil y tus auriculares, cuenta con un micrófono incorporado, un mando con el que podrás contestar las llamadas y controlar el volumen de tu música o el de tus llamadas y un clip para que puedas llevarlo donde quieras.

Además, de ser muy práctico, este adaptador de Belkin para auriculares sólo cuesta 19 €, por lo que es una buena compra, si tenemos en cuenta que a muchos de nosotros nos gusta llevar nuestro iPhone, el iPod y nuestros auriculares Hi-Fi a cualquier parte, por lo que ya podremos prescindir de cargar con el iPod a todos lados sin renunciar al mejor sonido.

Imagen: belkin.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018