Excite

Beam, la aplicación alternativa a Whatsapp y que muestra todo lo que escribes

  • @prakash_vjk - Twitter

El famoso mensaje que Whatsapp muestra al lado de la foto de perfil de nuestro contacto cuando está ‘escribiendo…’ un mensaje, ya no será tan desesperante si los usuarios se cambian a usar la aplicación de mensajería instantánea Beam, que muestra en pantalla lo que nuestro contacto está escribiendo aunque lo borre y no pulse enviar.

Beam es una aplicación de mensajería instantánea que se diferencia del resto de alternativas a Whatsapp porque muestra lo que el contacto escribe en momento real y no hay que esperar a recibir el mensaje del usuario.

Tal y como han explicado los creadores de esta app de mensajería, el concepto de mostrar lo que un contacto nos responde es lo más parecido a una conversación en tiempo real. Pero ello implica que los usuarios que la usen van a tener que pensar dos veces antes de comenzar a escribir, ya que el contacto al que le escriban leerá todo, aunque lo borre o aunque no pulse el botón de enviar.

Chistes, bromas y memes sobre el doble check azul en WhatsApp

Beam es una app gratis, de momento solo disponible para Android aunque próximamente estará también disponible para los dispositivos iOS. Además de mostrar los mensajes que nos escriben antes de enviarlos ofrece la posibilidad de editarlos una vez enviados pero, también destaca por otras características, como la de no archivar las conversaciones, algo que sí hace Whatsapp pese a que se borren.

La aplicación ha tenido tanto éxito que en las últimas horas está teniendo problemas para poder suscribirse a ella, por ello el proceso de alta está temporalmente fuera de servicio, pero tal y como han explicado los desarrolladores de Beam, la alternativa a Whastapp, estará en pleno funcionamiento en cuestión de horas, aunque aquellos que planeen descargarla deben tener en cuenta que si bien es cierto que es más espontánea y facilita la comunicación, también puede crear muchos malentendidos.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018