Excite

Battlefield 3 se puede descargar gratis para PC desde Origin hasta el 3 de junio 2014

  • @ofertitas - Twitter

A través de la plataforma Origin, EA está regalando diferentes juegos, después de Dead Space y Plants vs Zombies, ahora le ha tocado el turno a Battlefield 3 para PC, que se puede descargar gratis hasta el próximo 3 de junio 2014 desde la web oficial entrando en la promoción ¡Invita la casa!

El videojuego de acción en primera persona, Battlefield 3, salió a la luz en 2011 para ordenador y para las videoconsolas de Sony y Microsoft. Ahora, los fans de la saga que no tuvieron la oportunidad de jugar a Battlefiedl 3 en PS3, Xbox 360 o PC, pueden hacerlo gracias al regalo de EA y su promoción especial para descargar gratis el videojuego.

¿Cómo se descarga Battefield 3 desde Origin? Pues bien, lo primero que tienes que hacer es revisar que en tu disco duro tienes espacio suficiente para descargarlo, ya que ocupa unos 20 GB. Después, entra en la web de Origin y en la sección de ¡Invita la casa!, desde ahí podrás acceder a la descarga gratuita del juego, pero solamente hasta el 3 de junio.

No te pierdas todos los trucos de Battlefield 4

Además, desde la misma web de EA, si te interesa puedes descargar la edición Premium de Battefield 3 con todas las expansiones del juego que contienen más de 20 armas nuevas y vehículos, así como funciones y novedades no disponibles en ninguna otra parte y misiones exclusivas.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018