Excite

Banesto y Google hacen un concurso de vídeos

Dos grandes entidades como son Banesto y Google se una unido para poner en marcha un concurso de vídeos en YouTube. Las empresas buscan como objetivo que los participantes muestren todo su ingenio en forma de videocreación, sus trabajos competirán con vídeos de toda Europa. Habrá grandes premios para los mejores.

Los low cost film ganadores recibirán como premio 5.000 euros en el caso del primero; 2.500 para el segundo y un premio de 1.000 euros para el tercero. La dirección donde los participantes deberán colgar sus vídeos es: www.youtube.com/concursoibanesto. El certamen ha abierto ya el plazo y se podrán subir creaciones hasta el próximo 26 de noviembre. Los visitantes de esta página serán los encargados de votar aquellos vídeos que más le gusten. Después de que se cierre el plazo de recepción de videocreaciones, el jurado elegirá a los tres ganadores, una tarea que se pevé bastante difícil.

Este concurso de vídeos va a mostrar a través de internet mucho talento existente en nuestro país así como en otros países de la Unión Europea. Esta inciativa, puesta en marcha por Banesto y Google, cuenta con la colaboración de del director de cine Fernando Colomo que será uno de los jurados junto a otros grandes creativos publicitarios. Ya pueden verse algunos ejemplos en http://gastamosmenosparadartemas.com.

El tema de las creaciones tendrá que hablar obligatoriamente sobre ¿Cuál es la mejor forma de ahorrar en tu vida cotidiana? o ¿por qué el azul es mejor y siempre te da más? A priori, estos temas no parecen inspirar demasiado, pero si te planteas los miles de euros en premios, la cosa cambia. Sin duda, este concurso de vídeos en YouTube dará mucho que hablar y mostrará muchas formas creativas de hacer publicidad sobre un banco. 3, 2, 1 ... ¡dentro!

Imagen: ABC

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017