Excite

Bajar los juegos más míticos gratis

La época de los videojuegos perdidos se ha hecho con un amplio estante en la gran biblioteca de Internet. Versiones iniciales de los juegos que ahora están en alza; como fallout, half-life, sims, o aquellos que, sencillamente, se perdieron en la memoria, ahora pueden reencontrarse en sus archivos para nuevo disfrute.

¿Quien no desea volver a los rompecabezas de aventuras gráficas como el antiguo Monkey Island o El día del tentáculo, retar a los amigos a la primera versión de Street Fighter o, quizás, apalear a los malos en Cadillacs and Dinosaurs? Partidas para el recuerdo que ahora pueden revivirse rastreando un poco en Internet.

Aquellos que quieran volver a emocionarse con estas aventuras solo tienen que echar unvistazo algunas páginas, donde tendrán la oportunidad de bajar estos juegos gratis. Los siguientes sitios abrirán como un abanico la variedad del anticuario lúdico:

  • Juegosabiertos: además de ofrecer gran variedad de juegos y ampliaciones, incluye una sección de juegos antiguos en la que podrás encontrar buena cantidad de ellos que seguro que te suenan a otros tiempos.
  • Ellosnuncaloarían: con un sugerente título esta página proporciona cantidad de viejos juegos que no serán abandonados en nuestra memoria. Cada vez que entres la página te propondrá un juego aleatorio de entre su base dedatos.
  • Abandonsocios: En ésta tendrás que registrarte, sin embargo incluye una interesante sección de peticiones, donde podrás solicitar el juego antiguo que busques. Te ayudarán a encontrarlo o lo subirán directamente a la página.
  • Selvacamaleón: buena cantidad de juegos abandonware descargables ordenados por secciones.

Por otra parte, la descarga de juegos abandonware no supone un fomento de la llamada piratería, según argumentan los aficionados, se trata de un intercambio libre, sin ánimo de lucro, de juegos descatalogados que, por norma general, han perdido su interés comercial para las compañías. Se les suele conocer como freeware y están a disposición libre del usuario.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017