Excite

Bajar antivirus gratuito, ahora más fácil que nunca

Cuando uno compra un odenador hay que tenerlo bien protegido ya que cualquier tipo de información que tengamos dentro se puede ir al traste a causa de un mal software. Hoy en día podemos bajar un antivirus gratuito de cientos de páginas, pero nosotros te recomendaremos los mejores y dónde poder encontrarlo para que nadie se aproveche de ti. Asimismo te diremos cuáles son sus características para que vea cuál se amolda más a lo que tú necesitas.

El más importante de todos los antivirus gratuitos es el Avast!Free Antivirus 5. No consume muchos recursos, que es una de las debilidades de los antivirus, y aunque más vale lento pero seguro, seguro y veloz es mejor. Su instalación es rápida y tiene un nivel de actualización bastante bueno. El únicopero que tiene es que hay que registrarse, pero no nos piden nada fuera de lo común y es rápido.

ClamWin también es una buena opción como antivirus sin coste ya que tiene muchas actualizaciones y su base de datos es amplia. Para descargar un software de seguridad también podemos confiar en BitDefender Free, la versión gratuita del BitDefender.Ambos solo se diferencian por la opción de protección automática ya que el resto de características, como la base de datos de virus y su motor, son gratuitas.

Escuchar el nombre de Panda ya no se asocia al animal, sino a un ordenador y a uno de los antivirus gratuitos más efectivos.A su amplia base de datos se une el nuevo Panda Cloud Antivirus, un intento de que los antivirus se sumen alnuevo sistema de nube como Dropbox o iCloud.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017