Excite

Los mejores auriculares bluetooth para deporte

La mayoría de los deportistas (por no decir todos) salen a hacer deporte acompañados de sus cascos, conectados al Mp3 o al teléfono para oir música. Algunos siguen usando auriculares con cable, pero otros muchos van más allá y buscan la comodidad y la libertad que ofrecen los auriculares con bluetooth para el deporte.

    jabra.com

Marcas de auriculares con bluetooth

Desde Phillips hasta Nokia y pasando por Jabra encontraremos una gran variedad de auriculares bluetooth para el deporte. El bluetooth nos permite conectarnos sin cables a nuestro reproductor de música (iPod, Mp3 o el smartphone). Esta conexión nos aporta más comodidad, sin que los cables se líen ni nos molesten mientras estamos en movimiento, ya sea en bicicleta o corriendo.

Auriculares Jabra Sport

Jabra utiliza para la campaña de estos auriculares al campeón del mundo de Ironman Craig Alexander. Una formula segura de saber muy bien lo que vende. Los microauriculares Bluetooth Jabra Sport además de su sonido en stéreo proporcionan la libertad que necesitamos cuando salimos a entrenar. A esto sumamos la protección contra la lluvia, los golpes y el viento. Con radio FM integrada podemos escuchar nuestro programa favorito cuando estamos haciendo deporte, además de recibir llamadas directamente en los auriculares. Su precio es de unos 90 euros y se pueden comprar en Pixmanía, por ejemplo.

Cascos auriculares Nokia BH-505

Estos biauriculares se sujetan detrás del cuello y se introducen en el oído. Está diseñado para un estilo de vida con mucha actividad. Viene con micrófono incorporado y nos permite escuchar la música desde el móvil además de contestar todas nuestras llamadas cómodamente. El precio medio suelen rondar los 40 o 50 euros, y se pueden encontrar en Amazón, Maxmovil o Mini SSD store.

Auriculares Philips SHB6017

Entre los auriculares bluetooth para deporte que encontramos en el mercado nos llaman la atención estos auriculares de Philips modelo SHB6017, con bluetooth son perfectos para toda actividad en movimiento en la que necesitemos una buena conexión entre el auricular y el reproductor de música. Tiene control de volumen, navegación y es perfecto para el iPod y el iPhone. En Amazón lo encontramos por 54,82 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017